ZONA TRANQUILA, RODEADO DE NATURALEZA Y BIEN COMUNICADO

FIRMADAS ARRAS!!
265 m5 dormitorios3 bañosCon garaje350000 €

Características

Referencia 18307
Precio 350000 €
Dormitorios 5
Baños 3
Población SADA
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble pareado
Metros 265 m2
Metros de terreno 563 m2
Zona MEIRAS

Extras

  • Con garaje
  • Sin barreras arquitectónicas
  • Cerca de transporte público
  • Con armarios
  • Con vistas despejadas
  • Con calefacción
  • Soleado

Descripción

CHALET PAREADO EN MEIRÁS – SADA.

 

Buenas calidades y construcción del año 2006. IMPECABLE. LISTO PARA ENTRAR A DISFRUTARLO.

 

Acceso a la planta baja de la vivienda SIN BARRERAS ARQUITECTÓNICAS y DORMITORIO EN PLANTA BAJA CON BAÑO COMPLETO, CON PLATO DE DUCHA.

 

Cuenta con  265 m2 construidos de vivienda y 563 m2 de terreno cerrado con cierre vegetal, con una orientación del sol, fantástica. Vistas despejadas y relajantes, divisando Sada al fondo. Jardín, cuidado y cerrado totalmente, con acceso directo a una zona verde de bosque, de paseo y parque infantil, en el entorno del Pazo de Meirás. Riego automático.

 

PLANTA SEMISÓTANO: garaje con portones amplios, motorizados, con capacidad para 2 coches y zona de trastero o lavandería. La mayoría de los vecinos, han habilitado la zona de lavandería en el propio garaje. Pavimento de hormigón pulido. Perfectamente aislado, cero humedades. Rampa de acceso al garaje poco empinada.

 

PLANTA BAJA: Hall amplio con armario empotrado, baño completo con plato de ducha, DORMITORIO o despacho con armario empotrado, salón con chimenea y a 4 escalones tenemos en esa misma planta la zona de comedor, enfrente de la cocina office, totalmente equipada con todos los electrodomésticos.

 

PLANTA PRIMERA: 4 DORMITORIOS DOBLES, con armarios empotrados (en total en la casa hay 8 armarios empotrados) de pared a pared. DORMITORIO PRINCIPAL, con dos armarios empotrados y baño incorporado y justo al lado otro dormitorio con armario empotrado, que podría usarse como VESTIDOR, DESPACHO O HABITACIÓN MULTIUSOS O DORMITORIO. Y a 4 escalones, otros DOS DORMITORIOS dobles, con otro baño, para uso de esos dormitorios.

ES UNO DE LOS MEJORES CHALETS DE LA URBANIZACIÓN, POR UBICACIÓN Y ORIENTACIÓN DE SOL. Agua caliente y calefacción por gas natural. Llega la FIBRA. Ventanales de PVC climalit oscilobatientes. Persianas de PVC, en todas las estancias de la casa, incluidos los baños. Suelos de parquet de elondo y suelos de cerámica Keraben. Acabado exterior de fachada con piedra rústica y mortero monocapa color.

 

COMUNICACIÓN FANTÁSTICA con Coruña, a través de la Vía Ártabra, a menos de 1 km del enlace. Y a escasos 3km del centro de Sada. Próximo a las playas de Sada y Oleiros. Rutas de senderimos a escasos metros de la urbanización.