Zona tranquila y a 150 m de todos los servicios

VENDIDO
300 m5 dormitorios4 bañosCon garaje272000 €

Características

Referencia 18275
Precio 272000 €
Dormitorios 5
Baños 4
Población Bergondo
Certificación energética E
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 300 m2
Metros de terreno 2800 m2
Zona GUISAMO

Extras

  • Con garaje
  • Con calefacción
  • Con vistas despejadas
  • Cerca de instalaciones deportivas
  • Con terraza
  • Con jardín
  • Puerta blindada
  • Con armarios
  • Con vistas montaña
  • Soleado

Descripción

CHALET INDEPENDIENTE CON 2500 M2 DE FINCA EN GUISAMO - BERGONDO

CHALET del año 1995, perfectamente conservado y sus aproximadamente 330 M2 CONSTRUIDOS, distribuidos en TRES PLANTAS, con 5 DORMITORIOS  y 4 BAÑOS. Listo para entrar a vivir y con FIBRA, para poder teletrabajar cómodamente, desde casa.

EN LA PLANTA SEMISÓTANO, múltiples utilidades en sus 122 m2 construidos y LAS DELICIAS DE LOS FAMILIARES Y AMIGOS, gracias a una MARAVILLOSA LAREIRA, la cocina con muebles altos y bajos y su amplia zona de comedor, con luz natural en 3 de sus fachadas. Una zona para la LAVANDERÍA, que cuenta con amplios armarios, un buen baño completo con plato de ducha y exterior.

Zona de caldera de gasoleo con un termo de agua caliente (2 opciones para el agua sanitaria). Y aún quedaría espacio para sacarle alguna utilidad más a esta fantástica planta. 

EN LA PLANTA BAJA, que podemos acceder tanto por el porche de entrada, como desde la planta semisótano, por la escalera interior o por la entrada de atrás, con posibilidad de no tener barreras arquitectónicas. 

Tenemos la zona de día, SALÓN COMEDOR con gran galería, con posibilidad de instalar la chimenea y enfrente la COCINA totalmente equipada con todos los electrodomésticos y dos buenos ventanales.

En esta misma planta, tenemos DOS DORMITORIOS COMPLETOS, y DOS BAÑOS, uno de ellos en el dormitorio principal que cuenta con un armario empotrado de 4 puertas.

Un amplio hall en la parte de atrás, que da acceso a la salida trasera al jardín y a las escaleras interiores que comunican con la planta bajo cubierta.

EN LA PLANTA BAJO CUBIERTA, sus casi 85 m2 construidos y en donde cabría la posibilidad de plantear un apartamento independiente, que está dividido en TRES DORMITORIOS y UN BAÑO COMPLETO. Actualmente su distribución es la siguiente: un salón de 25 m2 y 2 dormitorios, uno de 16,50 con pequeño vestidor y otro de 11,30 m2 con armario empotrado y un baño completo con ventana.

En cuanto a la FINCA, sus 2500M2, tienen acceso a través de 3 entradas, una de acceso a la entrada principal, otra por el lateral, accediendo a la ZONA DE APARCAMIENTO, construcción para estacionar dos vehículos y un GALPÓN para el depósito del gasoleo (1000l)y útiles del jardín. Y otra en la parte posterior de la finca.

La FINCA está TOTALMENTE CERRADA, cerramiento frontal muro y tullas, en los laterales, bloque, red y tullas. Tiene canalizado riego alrededor de toda la finca. Agua de traída, alcantarillado y pozo de barrena.

A escasos metros de LOS ACCESOS A LA AUTOPISTA ( en Guísamo y en Santa Marta),  NVI y del CENTRO DE GUÍSAMO, con todos los servicios, desde centro de salud, zonas deportivas, supermercados, farmacia, parada de buses que comunican con el centro de A Coruña.

 

Empezamos a agendar visitas, anímate a visitarlo!!