VIXOY

CHALET A ESTRENAR EN VIXOY - BERGONDO
200 m5 dormitorios3 baños275000 €

Características

Referencia 18272
Precio 275000 €
Dormitorios 5
Baños 3
Población Bergondo
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 200 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona VIXOY

Extras

  • Con terraza
  • Con vistas despejadas
  • Con armarios
  • Puerta blindada
  • Sin barreras arquitectónicas

Descripción

PARCELA DE 1100 M2 Y CHALET DE 180 M2

CHALET EN VIXOY - BERGONDO A ESTRENAR, proyectado en una finca muy regular de aproximadamente 1100 m2.

EL CHALET, está sin estrenar, construcción del año 2008, construido con buenos materiales y acabados. TOTALMENTE EXTERIOR. Se distribuye en planta baja y planta primera, muy cómoda para vivir y disfrutar de todas las estancias. 

FINCA: aproximadamente 1100 m2 con pozo en la finca, aunque dispone de alcantarillado también. Buen planteamiento de la casa sobre la finca, por lo que queda delante espacio para poder habilitar una zona de aparcamiento y hacia atrás la inmensa mayoría del terreno, para poder disfrutar más horas del sol y la tranquilidad. 

PLANTA BAJA: se accede a la vivienda a través de la puerta principal, con un monísimo porche, hall distribuidor amplio, todavía con posibilidad de incorporar un armario empotrado. 

**COCINA, sin amueblar, pero con todas las instalaciones e iluminación para amueblarla a su gusto. Acceso al lateral, para poder montar un porchecito para los desayunos, comidas o cenas.

**DORMITORIO CON ARMARIO EMPOTRADO, totalmente viable para habilitar zona de trabajo o montar la casa en planta baja, sí no hace falta a diario la zona de la planta de arriba.

**BAÑO COMPLETO CON PLATO DE DUCHA, con ventana amplia.

**ZONA DE LAVANDERIA, con ventana y con el sistema de agua caliente (termo eléctrico) PREINSTALACIÓN PARA ASPIRACIÓN CENTRALIZADA.

**SALÓN COMEDOR, con amplio ventanal, PERSIANAS ELÉCTRICAS y puertas de acceso al jardín. No dispone de chimenea, pero ha quedado diseñado, para que pueda instalarse fácilmente. A través de estas puertas accedemos a una terraza amplia y TODA LA FINCA.

 

PLANTA PRIMERA.-

** HALL DISTRIBUIDOR CUADRADO y lucernario con ventana velux PRACTICABLE, que deja entrar mucha luz al hueco de la escalera.

** CUATRO DORMITORIOS DOBLES CON ARMARIOS EMPOTRADOS, Y EN EL DORMITORIO PRINCIPAL, tiene baño completo incorporado con plato de ducha.

** BAÑO CON BAÑERA Y PLATO DE DUCHA, con amplio ventanal.

EXTERIOR DE LA CASA: fachada revestida de cotegran, ventanales aluminio oscilobatiente con rotura de puente térmico, cubierta de teja.

INTERIOR DE LA CASA: preinstalación de aspiración centralizada. Preparado para la instalación de la calefacción eléctrica. Armarios empotrados en todos los dormitorios, forrados y divididos. Baños de Francisco Parada, buenos materiales. 

A escasos 25 km. del centro de A Coruña, próximo a las playas de Gandario y Sada. Cercano a Betanzos y a Sada. Próximo al enlace de la AP-9. Parada de bus cercana. Zona con más vecinos. Conectable la fibra, para poder teletrabajar desde casa.