LIMIÑON

VENDIDO!!
126 m4 dormitorios2 baños135000 €

Características

Referencia 18310
Precio 135000 €
Dormitorios 4
Baños 2
Población Abegondo
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 126 m2
Metros de terreno 1200 m2
Zona LIMIÑON

Extras

  • Con terraza
  • Con vistas despejadas
  • Cerca de transporte público
  • Con calefacción
  • Soleado
  • Con jardín
  • Con balcón

Descripción

OPORTUNIDAD CASA INDEPENDIENTE EN FINCA DE 1200M2, en ABEGONDO, muy próxima a BETANZOS.

IDEAL, para toda aquella persona, que se haya imaginado viviendo en una casa con terreno, en zona tranquila, pero con vecinos cerca, a un paso de la A6, a 20 minutos tanto de La Coruña, como de Arteixo.

FINCA TOTALMENTE CERRADA, sus 1200m2, están cerrados con muro y cierre natural. Se trata de una FINCA RÚSTICA. El jardín se encuentra dividido en dos tramos y separado por cierre de madera con cancela de acceso. Tiene muchos árboles nobles: castaño, abeto, pino, acebo, palmera, abedul, limonero, camelios y un rododendro, que quita el sentido.

La Finca, cuenta con varios grifos a lo largo del jardín. Y dispone de zonas enlosadas. 

Cuenta con su barbacoa

Dispone de agua de traída, agua de manantial y alcantarillado. 

Y llega la fibra, ideal para todo aquel comprador, que teletrabaje.

LA CASA, es una construcción del año 1984, pero se han realizado actualizaciones a lo largo de los años. Recientemente, se realizó el cambio del tejado, la caldera es nueva, cerramiento del porche y un baño nuevo.

La distribución actual, es de la siguiente manera:

1.- PLANTA BAJA, entrada independiente y una superficie construida aproximada de 50m2, y se distribuye en zona abierta con cocina americana, baño con plato de ducha, biblioteca o despacho, donde contamos con una pequeña bodega y porche cerrado, con acceso directo al jardín.

En su día era la zona habilitada para garaje, por lo que cuenta con una altura hasta el techo, de 2,20m, un poco más baja de lo normal (sobre 2,45 o 2,50m)

Ventanales correderas de aluminio con climalit y contras de madera por fuera.

Se comunica con la planta de arriba con una escalera de caracol.

2.- PLANTA ALTA, tiene entrada independiente, a través de una terraza desde donde las vistas son despejadas y se ven unas buenas puestas de sol.

Tiene una superficie construida aproximada de 65 m2, distribuidos en una zona amplia central con chimenea abierta, dispone de 3 dormitorios con amplias ventanas de madera con contras de madera de castaño. Tiene un baño con bañera, reformado. Tiene mucho sol, todo el día.

Sistema de calefacción y agua caliente de gasoil, con caldera nueva y depósito de 700l, que se encuentra en un cuarto adosado a la casa y con entrada independiente.

Contacta, para visitarla.