EN UN PARAJE NATURAL Y CERCA DE LA CIUDAD

VENDIDO
400 m5 dormitorios5 bañosCon garaje291000 €

Características

Referencia 18288
Precio 291000 €
Dormitorios 5
Baños 5
Población Abegondo
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble individual
Metros 400 m2
Metros de terreno 5400 m2
Zona ABEGONDO

Extras

  • Con garaje
  • Con trastero
  • Con jardín
  • Soleado
  • Con ascensor
  • Con armarios
  • Sin barreras arquitectónicas
  • Cerca de transporte público
  • Con terraza
  • Con calefacción
  • Con vistas despejadas
  • Con sistema de seguridad

Descripción

CHALET INDEPENDIENTE A ESCASOS METROS DEL EMBALSE DE CECEBRE, EN ABEGONDO.

Chalet construido con muy buenos materiales de 400 m2 y  proyectado en un terreno cerrado totalmente de 5430 m2.  Dispone también de un alpendre o construcción auxiliar de 65 m2 y una antigua cuadra, ahora convertida en leñera.

Este chalet ubicado en el ayuntamiento de Abegondo, con VISTAS AL EMBALSE DE CECEBRE y muy próximo a la ciudad deportiva. Cuenta además con una fantástica comunicación con el resto de los ayuntamientos: a 25 minutos de Arteixo, a 20 minutos del centro de A Coruña, a 15 minutos de Betanzos y a 6 minutos de Cambre, que es el concello más cercano al chalet y limítrofe con Cecebre. Y cercana a la AP9 Y A6.

ZONA TRANQUILA, PERO CON VECINOS PRÓXIMOS, con la calidad de vida que da la riqueza ambiental, para vivir en tranquilidad y armonía con la naturaleza, siendo Abegondo un ayuntamiento que está ampliando las zonas verdes con un gran parque de 46.000m2 y también se amplían los espacios del parque fluvial, que también queda muy próximo.

Con todos los servicios VIVIENDA IDEAL PARA PERSONAS CON MOBILIDAD REDUCIDA, ya que cuenta con un MONTACARGAS, equipado con cabina de ascensor para ese uso, para comunicar las tres plantas. Cuenta con PUERTAS DE ANCHOS ESPECIALES en toda la vivienda.

El chalet tiene TRES ALTURAS, por el desnivel del terreno, se puede acceder directamente a la entrada principal con la zona de día y algún dormitorio o si no se puede acceder a la planta de semisótano, también a cota 0, donde se ubica cocina totalmente equipada y con cocina de leña o bilbaína. Construcción del año 2001 y realizado con muchos detalles.

DOS POSIBILIDADES DE AGUA CALIENTE Y CALEFACCIÓN:  pueden ser con la caldera de gasoil o a través de un sistema de calentamiento por la cocina bilbaína, que resulta más ecológica.

PLANTA SEMISÓTANO, donde contamos con:

Amplio GARAJE PARA 3 COCHES, incluido un foso. Tiene gatera, para las mascotas.

SALA CALDERA de gasoil y sistema opcional de agua caliente y calefacción.

BAÑO COMPLETO con plato de ducha.

COCINA - COMEDOR equipada con todos los electrodomésticos incluida COCINA DE LEÑA O BILBAÍNA. Zona amplia para reunir a toda la familia y con acceso directo a un delicioso PORCHE.

CUARTO del motor del montacargas y una

BODEGA O ALMACÉN de aproximadamente 100 m2, -éste último, con posibilidad de opciones varias.

PLANTA BAJA o fachada principal, con acceso a través de una amplia terraza llegamos a un amplio hall que nos lleva a las siguientes estancias:

-          SALÓN con 3 buenos ventanales y de aproximadamente 24 m2.

-          SALITA actualmente o perfectamente un dormitorio.

-          COCICINA sin amueblar CON COMEDOR AMPLIO, en esquina, con todo ventanales y aproximadamente 25 m2.

-          LAVANDERÍA amplia con ventana y pilón.

-           BAÑO COMPLETO, pendiente instalación de  plato de ducha.

-          Todas las estancias con mucha luz y vistas despejadas, desde cualquiera de ellas, y vistas al embalse de Cecebre.

PLANTA PRIMERA Y APROVECHAMIENTO BAJO CUBIERTA o zona de noche, donde están los 4 dormitorios con sus respectivos 4 baños. Armarios empotrados.

De los 4 dormitorios, 2 de ellos son muy amplios, con baño propio, 2 con bañera y 2 con platos de ducha.

Mucha luz y ventanales amplios.

PLUSES: ventanales climalit oscilobatientes, en los dormitorios tienen instaladas mosquiteras en las ventanas, ALARMA, PUERTAS CON ANCHOS ESPECIALES, barbacoa, calefacción con alternativa de uso a través de gasoil o leña, VISTAS AL EMBALSE, cocina bilbaína, amplia bodega, contras de hierro en las ventanas, gatera, MONTACARGAS CON CABINA DE ASCENSOR.

FINCA, sus 5430 m2 muy regulares y el terreno muy llano y totalmente cerrada de muro. Varias tomas de agua a todo lo largo de la finca, para el riego y pozo. Y cuenta con fosa sética y se está realizando el trazado del alcantarillado en la misma calle. PUESTAS DE SOL deliciosas desde la finca.

Portón de acceso a la finca motorizado.

Actualmente la finca está a pradera y tiene árboles frutales: membrillos, higuera, avellanos, perales y manzanos.

VENTAJAS FISCALES o deducciones en los impuestos de transmisiones patrimoniales a pagar por tratarse de ZONA POCO POBLADA.

LISTA PARA AGENDAR VISITAS.