BUENOS MATERIALES Y ACABADOS

CHALET PAREADO EN PLENA ZAPATEIRA
300 m5 dormitorios4 bañosCon garaje415000 €

Características

Referencia 18321
Precio 415000 €
Dormitorios 5
Baños 4
Población A Coruña Capital
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble pareado
Metros 300 m2
Metros de terreno 525 m2
Zona ZAPATEIRA

Extras

  • Con garaje
  • Con calefacción
  • Con vistas despejadas
  • Con balcón
  • Cerca de instalaciones deportivas
  • Con trastero
  • Con jardín
  • Puerta blindada
  • Cerca de transporte público
  • Con armarios
  • Con vistas montaña
  • Soleado
  • Con sistema de seguridad

Descripción

EN PLENA ZAPATEIRA, TE OFRECEMOS ESTE FANTÁSTICO PAREADO del año 2007 en una soleada PARCELA de 325 m2.

 

Con la ventaja de VIVIR EN UN CHALET, con todas las comodidades y a 5 minutos del CENTRO DE LA CIUDAD, por su comunicación con la TERCERA RONDA. A escasos metros del Casino de La Coruña, con las mejores instalaciones, para disfrutar de sus piscinas y actividades varias.

 

ZONA CON TODOS LOS SERVICIOS, guarderías, colegios, institutos, supermercado, parada bus al centro de la ciudad. NO NECESITARÁS COCHE, PARA ACERCARTE AL CENTRO DE LA CIUDAD.

 

CHALET de APROXIMADAMENTE 300 M2 CONSTRUIDOS, distribuido en 4 plantas, de aproximadamente 75 m2 cada una.

 

PLANTA BAJA:

De acceso a cota 0 al GARAJE, con capacidad para un coche y dos motos. Al través del garaje se accede al hall de la vivienda.

Acceso al PORCHE DE ENTRADA, con una zona enlosada para tener una zona de descanso, donde da el sol desde el mediodía.

Cuenta en esta planta baja:

HALL DE ENTRADA, con paso al resto de las estancias de esta planta y a las escaleras, que comunican con la planta semisótano y la planta primera del chalet.

COCINA TOTALMENTE EQUIPADA con todos los electrodomésticos y una isla central, donde podrían comer o desayunar varias personas. Muebles altos y bajos de tablero marino y mármol de importación. Tiene acceso a un precioso balcón con unas vistas despejadas al valle y jardín.

La cocina se comunica a través de unas puertas correderas con EL OFFICE O COMEDOR DE DIARIO, aunque se le podría dar uso de pequeño salón o salita de diario. Cuenta también, con un precioso balcón.

A la entrada de la casa y en la misma planta cuenta con LA LAVANDERÍA, donde cuenta con lavadora, zona de almacenaje y tendedero, con ventana.

BAÑO DE CORTESÍA, actualizado con mucho gusto, para uso tanto de esta planta del chalet, como la de abajo o de acceso directo al jardín.

PLANTA SEMISÓTANO.

Se accede a través de las escaleras interiores, todas renovadas y de travertino a un GRAN SALÓN COMEDOR de aproximadamente 60 m2 con CHIMENEA y acceso directo al jardín a través de dos amplias puertas correderas. Los suelos son porcelánicos. Este espacio diáfano y sin divisiones y con varios ventanales, da juego para poder crear distintos ambientes.

 A este mismo nivel y adosado al chalet, nos encontramos con EL TRASTERO O SALA DE CALDERA, una estancia de 13 m2 donde está la CALDERA DE GAS CIUDAD, para el agua caliente y calefacción y el resto de espacio, para usar como os resulte más cómodo.

 

JARDÍN O FINCA, que se accede a través del GRAN SALÓN COMEDOR o a través de unas escaleras, por el lateral del pareado. EL JARDÍN, está proyectado a dos niveles, en el PRIMER TRAMO Y MÁS AMPLIO, tiene parte de césped y parte de terraza, para tener un PORCHE DELICIOSO y con buena orientación de sol.

Separado por 6 escalones, tenemos otros 30 m2 de jardín, donde muy a gusto podríamos proyectar un huerto.

Tamaño ideal de finca, para poder tomar el sol, disfrutar de los espacios verdes y hacer una piscina. Sin tener que dedicarle demasiado tiempo al mantenimiento.

Todo el jardín está cerrado de muro y cierre vegetal, cuenta con riego automático en toda la parcela. Muy soleado y muy resguardado del viento, por su ubicación.

BARBACOA DE OBRA, en el lateral de la casa, resguardada, para poder hacer unas buenas churrascadas.

 

PLANTA PRIMERA o ZONA DE DORMITORIOS.- Donde se proyectan 3 dormitorios dobles y dos baños completos, uno en suite.

DORMITORIO PRINCIPAL: con una preciosa galería desde donde hay preciosas vistas y se ven unos amaneceres increíbles. Armario empotrado de 6 puertas. Incorporado tiene un BAÑO COMPLETO, con plato de ducha y columna hidromasaje y acceso a una bonita galería.

DORMITORIO 2: dormitorio doble con armario empotrado y buen ventanal.

DORMITORIO 3: dormitorio doble con armario empotrado de 5 puertas.

BAÑO SECUNDARIO: completo y con bañera.

 

 

PLANTA SEGUNDA Y UN POCO ABUHARDILLADA: aproximadamente 65 m2, que actualmente están distribuidos en 1 dormitorio, 1 baño completo con plato de ducha y una zona diáfana con ventanales a ambos lados y donde se podrían ubicar otros 2 dormitorios o despachos, en caso de necesidad. Fantásticamente bien aislada, por lo que no se nota cambios de temperatura.

Esta planta, está totalmente rematada, con parqué, con calefacción, con tomas de TV, de teléfono, todos los ventanales climalit, oscilobatientes y contras de aluminio.

 

CALIDADES DEL CHALET: persianas eléctricas en la planta baja y en la de semisótano o acceso al jardín, ventanales de climalit oscilobatientes y rotura de puente térmico, alicatados y suelos de cocina y baños de Arias Nadela, Hilo Musical, cornisas de escayola en todas las estancias, puertas interiores de ROBLE, parqué de ROBLE, tomas de TV y teléfono en todas las habitaciones, termostatos de temperatura por plantas, portalón de garaje con apertura mediante mando a distancia, alarma, cubierta de pizarra y revestimiento de fachada de mono capa raspado.

Ahora, lo mejor, sin duda alguna, VISITARLO, para poder comprobar lo a gusto que se encuentra uno en este chalet y que bien comunicado está.