Exquisito piso reformado en San Agustín

NO DISPONIBLE
88 m3 dormitorios2 baños290000 €

Características

Referencia 18160
Precio 290000 €
Dormitorios 3
Baños 2
Población A Coruña Capital
Certificación energética
Operación Venta
Tipo inmueble piso
Metros 88 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona

Extras

  • Con ascensor
  • Techos altos
  • Con armarios
  • Soleado
  • Con calefacción
  • En zona histórica

Descripción

  En la calle Pío XII, que rodea el mercado de San Agustín, en pleno centro de La Coruña y con una reforma integral realizada con todo el mimo, y cuidando hasta el mínimo detalle.

A escasos metros del ayuntamiento y de las calles más emblemáticas de la ciudad nos encontramos este fantástico piso, que poco tiene que ver con su distribución originaria, aunque sí CON TODA SU ESENCIA, conservando esos techos altos, esas MOLDURAS Y FLORONES DIVINOS.

Distribución con dos zonas muy diferenciadas, la de día a la que se le ha dado todo el protagonismo, ya que al fin y al cabo, es donde más vida se hace. Salón comedor abierto sin pasillos y con una cocina amplia y totalmente equipada… no falta de nada.

Cuenta con tres dormitorios, dos de ellos dobles con sus vestidores y dos baños originales con platos de ducha y con ventanales.

EXCELENTE AISLAMIENTO ACÚSTICO, ni ruidos exteriores, ni ruidos de un piso a otro. LUZ DELICIOSA a cualquier hora del día, sol directo de mañana y reflejado en las horas de la tarde.  

Cómoda zona para vivir, con todos los servicios a un paso: zona de ORA, aparcamientos, mercado, colegios, supermercados, paradas de bus, …

Y también próximo a las zonas de ocio : playas, el paseo marítimo, la Solana, la Hípica, el puerto deportivo, zonas de vinos, restaurantes y tapeo de la ciudad. Museos, teatros y cafés.

Tenemos a su disposición la memoria de calidades de la reforma y el plano con las superficies.

No dude en venir a visitarlo, no le defraudará!!!!