4 dormitorios, 3 baños, jardín, salón con chimenea

NO DISPONIBLE
159 m4 dormitorios3 baños195000 €

Características

Referencia 18194
Precio 195000 €
Dormitorios 4
Baños 3
Población Coruña y Alrededores
Certificación energética
Operación Venta o alquiler
Tipo inmueble pareado
Metros 159 m2
Metros de terreno 500 m2
Zona

Extras

  • Con armarios
  • Con muebles
  • Puerta blindada
  • Con calefacción
  • Con vistas al mar
  • Con jardín
  • Con vistas despejadas

Descripción

    

CASA DE DOS PLANTAS CON JARDIN, recién rehabilitada en la ZONA DE CABANAS, muy cerca de Pontedeume.

Esta zona de Ares, Mugardos y Pontedeume es un auténtico paraíso, con unas playas deliciosas y calas tranquilas, un remanso de paz. Ideal para vivir en el campo pero próximo a la ciudad.

A 42 kms de A Coruña por la AP9, unos 25 minutos en coche. El acceso a la autopista está a menos de 2 minutos de la casa.

La parcela en su totalidad mide 500 m2, y la casa tiene 159 m2 útiles en total. En planta baja, un buen recibidor, cocina, salón de 38 m2, baño completo y salida al jardín por la fachada posterior. En planta alta se sitúan los 4 dormitorios y dos baños.

Es una vivienda con personalidad, que DATA de hace unos CIEN AÑOS aproximadamente. Conserva parte de los elementos antiguos originales: el pozo, contras en las ventanas, y los muros de piedra originales pero renovados.

En la planta baja, el gran salón, de planta rectangular y con chimenea, tiene ventana a la fachada principal y otra a la fachada posterior. Su forma rectangular se presta a una separación natural en dos ambientes. La cocina tiene muebles y electrodomésticos recién instalados, a estrenar.

En la planta alta, el dormitorio principal, con dos ventanas y un baño tipo suite, recién reformado, cuenta con bañera y plato de ducha. Tiene unas vistas excelentes, es amplio, y orientación con sol de tarde. Lateralmente se aprecia la ría de Betanzos. Delicioso. El resto de los dormitorios son de planta muy cuadrada y disponen todos, excepto uno, de armarios empotrados.

Lo más peculiar es la escalera abierta que une las dos plantas, toda en madera, que aporta mucha luz y le da un aire de casa señorial,

El jardín, situado en la fachada posterior, tiene un alpendre con un buen tamaño, árboles ornamentales y una parra. Disfruta de sol de tarde.

El agua de la vivienda es del pozo, que se sitúa a la entrada principal, aunque tiene posibilidad de agua de la red pública. El motor del pozo está en perfecto estado de funcionamiento, recién revisado. La instalación eléctrica recién reformada en toda la casa.

LLAVE MAESTRA para todas las cerraduras. Calefacción por gasoil, con  CALDERA RECIÉN REVISADA y en perfecto estado,  y con depósito de 1000 litros. Toda la ILUMINACIÓN EXTERIOR, incluida la del jardín, es NUEVA. Portalón de entrada motorizado recientemente.