LEDOÑO

ALQUILADO
235 m4 dormitorios2 bañosCon garaje930 €

Características

Referencia 18294
Precio 930 €
Dormitorios 4
Baños 2
Población Culleredo
Certificación energética
Operación Alquiler
Tipo inmueble individual
Metros 235 m2
Metros de terreno 750 m2
Zona LEDOÑO

Extras

  • Con garaje
  • Con calefacción
  • Soleado
  • Con terraza
  • Con jardín
  • Cerca de transporte público
  • Con armarios
  • Con vistas despejadas

Descripción

CHALET SIN MUEBLES CON PARCELA CERRADA EN LEDOÑO - CULLEREDO

4 DORMITORIOS, 2 SALONES, 2 BAÑOS, 2 COCINAS, GARAJE Y TERRAZAS.

Fantásticamente comunicado con el centro de La Coruña, con Arteixo y ayuntamientos limítrofes, a través de la Tercera Ronda, A-6 y AP9.

FINCA TOTALMENTE CERRADA, de aproximadamente 800 m2, con acceso a la misma a través de dos entradas o dos carreteras. Zona ajardinada y zona cementada.

LA VIVIENDA, se distribuye en TRES PLANTAS:

PLANTA SEMISÓTANO, dedicada a garaje, zona de calderas y lavandería con tendedero. Aproximadamente 75 m2 con buenos ventanales y persianas, por lo que admite varios usos: zona de juegos de los más peques de la casa, zona para el disfrute de los hobbies de los mayores, zona de comilonas con la familia y amigos...

PLANTA BAJA.- Con entrada desde el semisótano o con entrada independiente, accediendo a un porche y un hall distribuidor. Trastero en el pasillo. DOS DORMITORIOS con armarios, baño completo con bañera, salón y cocina amplia totalmente amueblada y con salida a una preciosa terraza.

PLANTA PRIMERA.- Con entrada independiente por un lateral de la casa, dando a las escaleras interiores y con entradas independientes a ambas partes de la casa.

Se distribuye en DOS DORMITORIOS DOBLES, uno de ellos con armario empotrado y el otro con acceso a una terraza monísima. Baño completo con bañera. Salón cuadrado. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos y acceso a otra terraza. Esta parte de la casa es muy acogedora por sus paredes un poco abuhardilladas.

Calefacción y agua caliente gasóleo. Buenos acabados y buena construcción. NO TIENE HUMEDADES.

IDEAL PARA UNA FAMILIA O AQUELLA FAMILIA QUE CONVIVEN CON SUS MAYORES, para poder disfrutar cada uno de su vivienda, con total independiencia.

REQUISITOS:

- CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LARGA DURACIÓN.

- SE VALORARÍA LA POSIBILIDAD DE MASCOTA.

- GARANTÍAS: 2 MESES DE FIANZA Y SEGURO DE IMPAGO DE RENTAS.

 

 DISPONIBLE PARA AGENDAR VISITAS