DOS DORMITORIOS EN PALAVEA - REFORMADO

RESERVADO
42 m2 dormitorios1 baño450 €

Características

Referencia 18187
Precio 450 €
Dormitorios 2
Baños 1
Población A Coruña Capital
Certificación energética
Operación Alquiler
Tipo inmueble piso
Metros 42 m2
Metros de terreno 0 m2
Zona PALAVEA

Extras

  • Con trastero
  • Con muebles
  • Con armarios
  • Soleado
  • Con calefacción
  • Cerca de transporte público

Descripción

  

PALAVEA - ZONA REHABILITADA en el entorno de FÁBRICA DE ARMAS y el HIPERMERCADO ALCAMPO.

El barrio de Palavea, que hace varias décadas fue una zona poco favorecida, ha quedado muy coqueto y tranquilo: calles de un solo sentido de circulación y sin problemas de tráfico dentro del barrio, zonas verdes, jardines, juegos infantiles.

Tampoco hay ruidos desde Alfonso Molina en este bloque porque no queda cerca de la avenida, y tanto la barrera vegetal como los otros bloques amortiguan totalmente el sonido. El barrio está formado por casitas de fachadas uniformes y bien cuidadas con tendederos exteriores.

Zona con todos los servicios: PARADA DE BUS URBANO, centro cívico, MERCADO de abastos, hipermercado ALCAMPO, a escasos minutos del centro de A Coruña y a 15 MINUTOS CAMINANDO A LA PLAYA DE SANTA CRISTINA. Cercano a los hospitales y CAMPUS UNIVERSITARIO. Sin problema de aparcamiento.

La vivienda se reformó por completo en 2018, y el edificio hace dos años.

Se trata de un TERCERO SIN ASCENSOR, con una COCINA AMERICANA equipada con todos los electrodomésticos, salón con zona de comedor.

El apartamento tiene DOS DORMITORIOS, uno de ellos con armario empotrado, forrado y dividido. Baño con ventana, con plato de ducha. Acogedor y todo aprovechado al máximo. TODO EXTERIOR. BUENOS VENTANALES Y TENDEDERO EXTERIOR.

Reformado tanto en su interior, tuberías, instalación eléctrica, suelos, alicatados… y las zonas comunes también: fachada, tejado, tendedero, cañón escalera, portales.

REQUISITOS:

CONTRATO DE LARGA DURACIÓN (1 AÑO o más)

GARANTÍAS: MES DE FIANZA Y SEGURO DE IMPAGO DE RENTAS

NO SE ADMITEN MASCOTAS